logo gov.co

Consulado de Colombia en Oranjestad

Le recordamos que hoy viernes 15 de marzo se realizará la ventana de mantenimiento de TI de acuerdo con la programación de la vigencia 2024, la cual se llevará a cabo a partir de las 7:00 p.m. (hora colombiana).


El Consulado de Colombia en Oranjestad invita a la comunidad de connacionales a un encuentro con la Embajadora de Colombia en el Reino de los Países Bajos, Carolina Olarte Bácares, en el marco de su visita a Aruba.


Prográmese para la ventana de mantenimiento mensual correspondiente al mes de febrero de 2024, la cual se llevará a cabo a partir del viernes 16 de febrero desde las 7:00 p.m. (hora colombiana).  


El Consulado de Colombia en Oranjestad no tendrá atención al público el lunes 12 de febrero 2024 por ser día feriado en Aruba.


Prográmese para la ventana de mantenimiento mensual correspondiente al mes de enero de 2024, la cual se llevará a cabo a partir de las 8:00 p.m. (hora colombiana) del viernes 19 de enero.


El Consulado de Colombia en Oranjestad informa sus horarios de atención de fin de año:


Informamos a la comunidad colombiana, que el próximo sábado 25 de noviembre, en el horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., realizaremos una jornada especial de atención a nuestros connacionales, atenderemos los diferentes tramites que regularmente realiza el Consulado, tales como: autenticación de poderes, permisos de salida de menores, cedula y tarjeta de identidad digital y pasaportes.


Más de 30 mil pasaportes no han sido reclamados aún en las diferentes sedes expedidoras en Bogotá, los departamentos y las diferentes sedes consulares de Colombia en el mundo. Algunos ya se acercan al término máximo de seis meses tras el cual, serán recogidos y llevados para su inmediata destrucción. 


El Ministerio de Relaciones Exteriores y su Fondo Rotatorio, en el marco del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, se ha comprometido a ejecutar la Estrategia de Rendición de Cuentas. Esta tiene como objetivo mantener informada a la ciudadanía, de manera permanente, sobre la gestión realizada por el ministerio, dialogar con las partes interesadas y adoptar mejoras para asegurar la calidad de nuestros procesos, trámites y servicios.


Cada año el Ministerio de Relaciones Exteriores construye el Plan de Acción Institucional, y el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano (PAAC). En esta construcción sus aportes son valiosos, por tal motivo, les invitamos a diligenciar este formulario y registrar sus iniciativas.


  • Noticias
  • Imagenes
  • Videos

  • 2022
  • 2021
  • 2020
  • 2019
  • 2018
  • 2017
  • 2016
  • 2015
  • 2014

  • Enero
  • Febrero
  • Marzo
  • Abril
  • Mayo
  • Junio
  • Julio
  • Agosto
  • Septiembre
  • Octubre
  • Noviembre
  • Diciembre